martes, 4 de febrero de 2014

ENGUERA BASKET 71 - ANFERNAL CNB. XÁTIVA B 60.



El Enguera Basket disputó su partido mas importante hasta la fecha de cara a la batalla por el título de liga contra el Anfernal CNB Xátiva B. Tras un primer cuarto de tanteo que finalizó con el resultado de 17-15, el Enguera Basket inició los primeros minutos del segundo cuarto como un vendaval llegando a obtener una ventaja de +12, no obstante el equipo visitante pudo salvar el primer match ball en los minutos finales llegandose al descanso con el resultado de 35-32. 


En el tercer cuarto el Xátiva intentó distanciarse en el marcador llegando a contar con una ventaja de +7 situación que hizo sacar lo mejor del equipo local que dió la vuelta al marcador de forma inmediata logrando un parcial de 15-0, rompiendo cualquier aspiración de triunfo por parte del equipo visitante, dejando claro quien es el equipo que manda este año en la competición y a la vista del resultado final tanto del partido de ida como el de vuelta de quien es mejor equipo. 
Desde el Enguera Basket queremos hacer mención a la gran afición de la que disponemos, la cual una vez mas no falló a la cita y colaboró en gran medida con su incansable apoyo a la victoria del equipo. Una vez mas GRACIAS INFERN GROC!.
 Anotaciones: Blas, Valentin, Ivan 10, Jose Tornero 8, Vicente Tornero 11, Gabri 13, Iñaki 6, Miguel 15 y Edu 9.