domingo, 16 de febrero de 2014

Quatretonda C. F. 2-3 C.D.Enguera.

Dani, autor del primer gol enguerino.
De nuevo los canarios vuelven a ganar fuera de casa por la mínima, esta vez en casa del Quatretonda.Salieron los enguerinos a resolver el partido cuanto antes y después de una buena primera parte, donde tuvo carias ocasiones de gol, fue Dani quien adelantaría a los canarios, finalizando así los primeros 45 minutos.
En la segunda parte los chicos de Chorques, se relajaron en exceso y de ahí vino el empate para el Quatretonda.Pero de nuevo los enguerinos se volvieron a poner por delante en el marcador con un gol de Jorge.Despiste de la zaga enguerina y los locales que vuelven a empatar el partido.Pero a falta de diez minutos para la conclusión del partido, Camarasa deba los tres puntos al C.D.Enguera.
Los locales tiraron a gol en dos ocasiones y marcaron su goles, los canarios tuvieron muchas mas ocasiones y al final se sufrió.Hay que comentar que el terrero de juego es de tierra y eso dificultó el juego del C.D. Enguera.El domingo se juega contra la S.D. Vallada en el Villa de Enguera, donde el mister enguerino hace un llamamiento a la afición , para que apoyen al equipo.
Ver resultados de la jornada y clasificación.