domingo, 1 de noviembre de 2015

Badmintón: La enguerina, Marta Poquet consigue la Plata en dobles femenino en el TTR del Campello.



El sábado día 31, se disputó en Campello el TTR sub 13, sub 17 y Absoluto. Dónde nuestras jugadoras sub 13, realizaron un buen torneo., todas ellas jugaron en la modalidad de individual femenino y de dobles femenino.
En la modalidad de individual tras la ronda de grupos consiguieron llegar a cuartos de final Mercedes Hristov y Paula Martínez, jugando partidos duros, siendo el resultado satisfactorio para sus contrincantes, Adika Carulla (Alicante) y Lidia Gazquez (Teulada).
En la modalidad de dobles femenino pasaron a cuadro, y quedaron terceras del torneo Paula Martínez-Mercedes Hristov. La final corrió a cargo de la pareja formada por Marta Poquet(Enguera) y Lidia Gazquez (Teulada) contra las alicantinas Adika Carulla-Ana Caballero, que se adjudicaron el partido por 21-19, 21-14.Los TTR son torneos puntuables para el ranking nacional.
ENHORABUENA CAMPEONAS! 

EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 7 POR LA MAÑANA SE DISPUTARÁ EN ENGUERA EL CIRCUITO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SUB 15. OS ESPERAMOS A TODOS A ANIMAR A NUESTRAS JUGADORAS ENGUERINAS!!!