miércoles, 22 de octubre de 2008

A VISTA DE PAJARO


Si Enguera y su Sierra ya son bonitas a ras de suelo, que decir, si las vemos desde el aire a vista de pájaro.Son increíble las fotografías que su autor ha realizado desde el aire. Se puede divisar el magnificó campanario que dispone nuestro pueblo, sus calles ,sus plazas, y recorrer como si fuéramos un Águila Real nuestro monte, campos, pistas forestales, caminos, senderos, caseríos, etc.. Desde aquí quiero dar públicamente las gracias a Manolo Albalat, una persona muy vinculada tanto a nivel cultural como medioambiental con nuestro pueblo de Enguera, y como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras, que las disfrutéis…………..
Foto:Finca de Lucena desde el aire

4 comentarios:

  1. Impresionante, ¿no seria posible poner un pie de foto indicando que zona o casa es cada una?, enhorabuena por tu página.

    ResponderEliminar
  2. O mejor, hacer un concurset....

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo, lo del pie de foto lo pondré entre hoy y mañana. Lo del concurset estaria bien,a ver cuando puede ser.
    Gracias por visitar mi página,esta es de todos.

    ResponderEliminar
  4. En una de las fotos como puntito lejano aparezco yo entre olivos ejerciendo mis necesidades fisiológicas sólidas y limpiándome con una piedra. Nunca pensé que desde arriba se me iba a fotografiar.

    ResponderEliminar