domingo, 2 de noviembre de 2008

C.D.ENGUERA 3 SILLA C.F. 1


EL LÍDER SENTENCIA EN LA SEGUNDA PARTE

Enguera, 2-11-o8
Campo Municipal " Villa de Enguera ",se jugaba hoy la séptima jornada correspondiente al Grupo V de la Primera Categoría Regional.Tarde soleada y ventosa, con una temperatura de 14 º c: y una humedad relativa del 60%,terreno de juego en perfecto estado y una buena entrada.A las ordenes de Galindo Chico,arbitro del encuentro del colegio de ELDA, que ha estado en lineas generales bien, el C.D.Enguera, alineo a los siguientes jugadores:David,Kike,(Gramaje)Adrian Tortosa,Adrian Sanz,Almendros,Raúl,(C),Paco,Carlos Miguel,(Camacho)Julen,(Cristian)Nelson,(German) y Vicente Tornero.

Tarjetas:Amarillas para el C.D.Enguera-Almendros,Julen y Gramaje, para el Silla C.F.: Diego ,Villa, doble amarilla para Alcántara el minuto 66, donde el equipo visitante se quedó con un jugador menos.
Goles:1-0,minuto 3 internada por la banda derecha de Carlos Miguel, centra al segundo palo y Paco de cabeza bate a Diego portero visitante: 1-1 minuto 32,fallo de marcaje por la banda derecha de los canarios, centra y desde dentro del área Rafa García bate por bajo a David:2-1, minuto 60,corner a favor del C.D.Enguera, lo lanza Paco y Nelsón de un perfecto cabezazo manda el balón a la red por la izquierda de Diego:3-1, minuto 78, galopada en solitario de Carlos Miguel, se dibla a un defensa y al portero,siendo derribado por este cometiendo penalti, que transforma Paco en el resultado final.
Comentario:
El C.D.Enguera ha sido claro vencedor del partido, donde el Silla tan solo pudo aguantar el ritmo de los canarios los primeros 45 minutos del encuentro. La primera parte hubo mucho juego en el centro del campo, donde hubo pocas ocasiones de gol,aparte de los dos goles contabilizamos una de Nelsón que un jugador del Silla la saco en la misma linea, era el minuto 39 y los enguerinos, se podrían haber ido al descanso con ventaja en el marcador.El Silla estuvo bien colocado en todas sus lineas, aunque con un juego algo brusco.

En la segunda parte el líder salio a por todas y después de haber sacado cinco corner, al sexto Nelson bate a Diego.Varias ocasiones del gol por parte de los muchachos de Cortina, el recién incorporado esta semana Gramaje, tuvo en sus botas dos ocasiones clarisimas que Diego neutralizó desviándolas a corner y otra que repelió el larguero.Posteriormente Nelson tuvo en sus botas el cuatro a uno,pero una vez el portero y otra un jugador del Silla y no se materializaron en gol.Los últimos veinte minutos el C.D.Enguera jugo al contraataque pudiendo aumentar su ventaja en el marcador, pero este ya no se movió.Resumiendo, resultado corto por los méritos del C.D.Enguera y vemos a los canarios como un líder solido, en todas sus lineas,aunque claro, queda mucha liga por delante.
Hoy destacamos a todo el equipo, y felicitar al cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante la semana en preparar este importante partido.Al finalizar el encuentro el Presidente del C.D.Enguera Pepe Sanchiz, comento a este medio, " hay que seguir domingo a domingo".

El próximo sábado día 8 a las 18,00 h. los muchachos de Cortina juegan contra el Monserrat, 13º Clasificado.Para este partido el entrenador ya tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla.

Ver clasificación y resultados
El vídeo corresponde al segundo gol de los enguerinos,marcado por Nelsón.(Poner los altavoces)

1 comentario:

  1. Como siempre acercándonos noticias frescas desde Enguera. Hale canarios!!!!!!!!

    ResponderEliminar