domingo, 23 de noviembre de 2008

C.D. XERACO 1 C.D.ENGUERA 1

EL LÍDER PIERDE FUELLE

El C.D. Enguera, ha jugado hoy en el campo Municipal del Xeraco la décima jornada de liga del Grupo V de la 1ª Categoria Regional, el partido dio comienzo a las 16,00 h. terreno en perfecto estado, hierba artificial, poca afluencia de publico y 18 º C. de temperatura.

Alineación:
C.D. Enguera:
David, AdrianT, Almedros, Adrian Sanz ,M.Tornero, Raúl(C),Paco,Julen(Torrella), Cristian(Germán),Carlos Miguel(Marcos) y Gramaje.
Goles:0-1 minuto 35, falta directa que lanza Raúl con pierna derecha y adelanta a los canarios.1-1 minuto 44, empata el equipo local por medio de su delantero centro.
Comentario:La primera parte ha sido de juego alterno, con pocas ocasiones del gol por parte de ambos equipos, juego duro y bronco ya que los de Xeraco han visto varias tarjetas amarillas.El C.D.Enguera ha presionado durante los primeros 45 minutos bien arriba, pero no llegaron las oportunidades de marcar gol.
Comienza la segunda parte con presión del C.D.Enguera pero sin llegar ocasiones claras de gol , con las incorporaciones de German,Torrella y Marcos, se crean dos ocasiones claras de Torrella y una German, que no son aprovechadas en gol.El arbitro expulsa en el minuto 65 al central del Xéraco por doble amarilla y en el minuto 75 al jugador del C.D.Enguera Almedros por una fuerte entrada,el arbitro muy riguroso en sus decisiones barriendo siempre para los locales,dejó de señalar un claro penalti en el área del Xeraco por agarrón a Torrella.
Resumiendo, dos nuevos puntos que el líder no suma y dos partidos seguidos con idéntico marcador ,esperemos que el próximo partido en casa podamos contar una nueva victoria, y que se reafirme con su afición y al mismo tiempo cogan moral para los próximos partidos, porque la liga es muy larga,aunque sigue de líder una jornada mas.
VER CLASIFICACIÓN Y PARTIDOS JUGADOS
Foto:Raúl autor del gol del C.D.Enguera.

El domingo día 30 de noviembre recibimos a las 16,30 h. al Alcasser, en el "Villa de Enguera", desde aquí animaros a todos los aficionados acudir al campo para estar con los canarios.

Foto: Entrene de hoy martes a las 21,00 h. con 4ºC. de temperatura

1 comentario:

  1. En la primera parte con un delantero sólo no se puede hacer nada, Cristian necesitó más apoyo.

    ResponderEliminar