domingo, 25 de enero de 2009

C.D.ENGUERA 9 C.E.L´ALCUDIA 1


EL LÍDER GOLEA AL COLISTA
Se ha jugado esta tarde en el "Villa de Enguera", la decimoséptima jornada de liga del Grupo V de la 1º Regional.Tarde desapacible por el viento y la lluvia ,con una temperatura de 12º c. y una humedad relativa del 70% una media entrada los canarios formo a los siguientes jugadores:
Foto:Fran autor de tres goles en su debut con los canarios.
C.D.ENGUERA:Chorques,Camacho,Adrian Sanz,M.Tornero(A.Tortosa),C.Miguel,Nacho,Raúl(C),Gramaje(Marcos),Paco,Christian(Fran),yGerman(Cardero).

Goles:1-0 m. 6,corner que saca C.Miguel y con pierda derecha marca Christian.2-0 m. 8,nuevamente Christian a la salida desesperada del portero.3-0 m. 31.pase de C.Miguel y a placer marca Chirstian.3-1, m. 40 penalty que transforma Salva.4-1 Pase de Gramaje y Christrian marca su cuatro gol particular.5-1,m. 50,balón suelto dentro del área que Paco aprovecha marca marcar.6-1, m. 62,centro perfecto de Marcos y Paco manda el balón al fondo de la red.7-1, m. 64, Fran se dibla al portero y marca.8-1 m. 65 nuevamente Marcos centra y Fran marcando los tiempos de cabeza marca un gran gol.9-1, Fran después de varios rechaces en el área visitante.

Comentario: El líder ha goleado al colista donde el único juego lo han puesto los canarios,que ha dominado de principio a fin el partido.Destacaremos la vuelva de Fran,que ha vuelto a vestir sus colores de siempre con un Hat Treack.Pero hoy ha sido una tarde muy especial para otro jugador del C.D.Enguera, hablamos de Christian que ha marcado nada mas ni nada menos ,que cuatro goles, todos los días no se marcan.También mención especial para todos los jugadores canarios que ha realizado un buen partido.Felicitar al C.E.L' ALCUDIA, por su entrega y pundonor durante los noventa minutos de juego.

Leer más.......

Declaraciones del entrenador del C.D.Enguera al finalizar el partido.

1 comentario:

  1. id a los comentarios del ultimo partido del enguera¡¡ la cosa esta calentita¡¡

    ResponderEliminar