sábado, 31 de octubre de 2009

En memoria de " Manolo Puchades".

Ayer de madrugada falleció en Enguera, Manuel Gomez Simón, conocido por los enguerinos como "Manolo Puchades", tenia 63 años.Manolo era una persona muy amable y que convivia con todo el mundo.Atraído por nuestra Sierra trabajo en los montes de Enguera con la Brigada de la Diputación de Valencia,también pertenecía desde su fundación a la Asociación para la Defensa de la Naturaleza de Enguera-ADENE-colaborando activamente en varios Grupos de Trabajo, sobre todo en el de Vigilancia Forestal y en el de Extinción de Incendios.Ultimamente trabajaba con el Ayto en tareas de limpieza.Otra de sus aficiones fue el jugar a fútbol con nuestro C.D.Enguera, en la década de los setenta, un buen central y un mejor capitán.Particularmente siento mucho su fallecimiento,con él he pasado muchas horas juntos en múltiples incendios forestales, en vigilar nuestra Sierra y como no,cogiendo pebrazos, un buen pebrazero allá donde los alla.Manolo solo tengo de ti buenos recuerdos, de todos estos años que hemos compartido juntos muchas jornadas, desde aquí quiero dar un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos.Hasta siempre Manolo y gracias por todo.
El entierro será mañana domingo a las 10,00 h.

2 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame a su familia, era una gran persona, un gran enguerino y un gran amante de nuestros montes. Desconocía la información y lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pasados 4 dias desde su fallecimiento, sigo sin encontrar respuestas. solamente cabe aceptarlo. Gracias a aquellas personas que estuvieron con EL Y lo acompa;aron en vida y tambien en su ultimo adios.

    Gracias Jose.

    'SU Xiqueta'

    ResponderEliminar