sábado, 30 de enero de 2010

Jorge Perona al Oviedo.

El Real Oviedo ya tiene el goleador que buscaba en el mercado invernal. Perona llega procedente del Sangonera Atlético para aportar al equipo azul el acierto que hace falta para llegar al play-off.
Diego Ruiz
OVIEDO
Jorge Perona García
tiene 27 años y es valenciano (en concreto, natural de Enguera) como uno de los mejores fichajes de invierno que se recuerdan en Oviedo, Darío Aliaga. Buenas maneras para igualar o mejorar el rendimiento de Darío apunta, ya que no en vano en lo que va de esta temporada ha marcado once goles en el Sangonera Atlético, club murciano del grupo IV de Segunda B del que se va porque una cláusula le permitía romper su contrato por estas fechas en caso de que el equipo no estuviese en la zona alta de la tabla.
El nuevo jugador azul fue internacional con la selección española en categorías inferiores, cuando militó en las canteras del Valencia y del Barcelona. Ya como profesional jugó en Hércules, Lorca (en dos etapas), Levante B, Alcoyano y finalmente Sangonera Atlético, antes de convertirse en un prometedor fichaje de invierno del conjunto oviedista.No es un inocentada.

Fuente:Real Oviedo - Magazine Oviedista - Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario