jueves, 7 de enero de 2010

Puede volver a nevar en Enguera.

Toda Europa esta siendo barrida por un ola de frío polar, que a partir de esta tarde nos invadirá a nosotros.Según los pronósticos puede nevar en alturas superiores a los 400 metros, pero puede bajar hasta los 300 metros.Recordemos que Enguera esta a una altitud de 318 m, y esta medido en primer escalón de las escaleras de la Plaza de la Iglesia.Como se puede observar en la fotografía, cuyo autor fue Santi Aparicio el pasado 14 de Diciembre, la nieve cuajó bastante en la parte alta del pueblo(casa forestal), en cambio en la rotonda(parte baja) la nevada no fue tan intensa.Seguiríamos informando de todo los que pueda pasar en las próximas horas.

6 comentarios:

  1. parece ser que ya está nevando en Navalón

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo creoo q esta noxe puede caer precipitaciones en forma de nivee y mañana despertarse todo blancos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En navalon estara nevanda hace rato ya...pero la cuestion es si nevará en el pueblo ya que cuando mas frio viene es esta noche y mañana y mañana segun la prevision del tiempo dejara de llover...

    ResponderEliminar
  5. A las siete de la tarde empezaba a caer aguanieve a la altura de la Balsa Blanca, nevaba a partir de la Casa de las Peñas y cuajaba a partir de las Carreteras con una nevada bastante copiosa.
    Más tarde os pasaré un par de fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. esperemos que si porque la nieve le da un toque distinto a las calles

    ResponderEliminar