martes, 5 de enero de 2010

Los Reyes Magos llegaron a Enguera.

Como cada 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente, llegan fiel a su cita a todos los hogares donde hay niños/as.Sus magestades,Melchor,Gaspar y Baltasar, recorrieron las calle de Enguera, ante numero publico que les aguardaban en la Plaza de la Fuente, donde los mas pequeños estaban impacientes por subir a los lomos de los caballos de su magestades y poderse hacer una foto con su Rey favorito.Con el reparto de regalos a los niños/as en el belén gigante de la Plaza de la Iglesia, finalizó la cabalgata de este año 2010, de donde los pajes se encargaran de repartir todos los juguetes a los domicilios de los niños/as de Enguera.

7 comentarios:

  1. Apunten; crítica constructiva: para sucesivas cabalgatas, las autoridades competentes deberían explicar a algunos pajes, que están jugando con la ilusión de los niños, que no se debe confundir el pasarlo bien, con pasarse, creo que este año a algunos pajes les sobró, tacos, alcohol y chulería...

    ResponderEliminar
  2. muy buena crítica y creo que tienes razón. no se de donde vienen los pajes pero sí es verdad que sus actos no son muy apropiados. por no hablar de los que suben los regalos a los balcones.

    ResponderEliminar
  3. los actos de los que suben los regalos a lso balcone smuy apropiados no son, pero de los pajes no vi nada malo al respecto

    ResponderEliminar
  4. Sobre mi crítica constructiva inicial, especialmente me refería a los pajes que subían los regalos a los balcones, aunque entiendo que se debería concienciar a todos los que participan en la Cabalgata de Reyes, del símbolo que representa para los más pequeños.

    ResponderEliminar
  5. esta critica tambien deveria ir para los organizadores de la cabalgata por que esos pajes no son la primera vez que salen ni que se comportan asi, es una pena

    ResponderEliminar
  6. Teneis toda la razon del mundo al año que biene no habran pajes , lo siento un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si no fuera por los pajes que suben los regalos no habria cabalgata.Cuando esos pajes son unos mandados que no reciben ningun beneficio por el ayuntamiento.
    Si os jode que la gente se lo pase bien es vuestro problema pero no metais a los niños por medio porque al menos yo los vi encantados con la actuación.

    ResponderEliminar