domingo, 10 de enero de 2010

Muro C.F. 1-1 C.D.Enguera

EL ARBITRO PERJUDICA AL C.D. ENGUERA.

El C.D. Enguera, se ha visto privado esta tarde de conseguir los tres puntos del campo de la LLometa de Muro de Alcoy.El arbitro del encuentro, a espensas de su auxiliar, anuló un gol legal a Alex Cuadrado por fuera de juego en el minuto 79, con el marcdor 1-1.El gol de los locales fue conseguido de un penalti muy riguroso en el primer tiempo.El gol de los canarios fue obra del Niño "Ferrero" de un testarazo de cabeza.
La foto corresponde a Ferrero en el primer tiempo, rodeado de contrarios.

Leer crónica del partido....

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡

104 comentarios:

  1. y cristian? por qué no jugó?

    ResponderEliminar
  2. C.D. Empates es este equipo! vamos a ver si ganamos en Guadassuar!
    Ánimo chavales!

    ResponderEliminar
  3. Christian tenia un partido por tarjetas.....

    ResponderEliminar
  4. Fueron 16 jugadores del CD.Por cierto muy buen partido.

    ResponderEliminar
  5. ni cambiando al entrenador ganan.

    ResponderEliminar
  6. html.bia. demasiados jugadores de fuera y ademas caros

    ResponderEliminar
  7. ¿es verdad que paco ha cumplido 35 años?

    ResponderEliminar
  8. si juega paco del inicio al guadasuar le ganamos

    ResponderEliminar
  9. Pongan quien pongan van a quedar igual y si ponen a los del pueblo peor.si fichan es x algo

    ResponderEliminar
  10. aviso al señor concejal, no si si sabras que las lesiones que estan sufriendo los jugadores del c.d.enguera, asi como del resto de equipos son escalofriantes, puedes hablar con el fisio y te lo ratificara, creo sinceramente que esta situación no se debe permitir, por lo que espero tomes las medidas oportunas para mejorar el terrero de Juego, si te vale algun dato decirte que del primer equipo hay 6 jugadores, y del resto casi 20, por favor solucionar ya el problema del terrero de juego,

    ResponderEliminar
  11. el terreno de juego es el "coco" de la categoria,hasta en la prensa salio como modelo,y ahora todo son lesiones.

    ResponderEliminar
  12. El campo de futbol del Enguera es de los peores de la categoria. Está duríssimo porqué no tiene la cantidad de caucho necesario. Id a cualquier campo i comparad. Des de fuera se ve boniyo y verde, pero las lesiones de los jugadores vienen dadas per esta circunstacia.
    porque el ayuntamiento no hace nada?

    ResponderEliminar
  13. Aficionado de siempre.jueves, 14 enero, 2010

    Me imagino, que será porque no tienen dinero.

    ResponderEliminar
  14. el terreno de juego es lamentable. el peor de la categoria sin lugar a duda.ESTA DURISIMO!!!!!, y solo hace q provocar lesiones.

    El alcalde y concejal de deporte no se a q esperan para solucionar el problema, alli practican deporte la gran mayoria de chavales del pueblo.

    Y despues de una inversion tan grande q se hizo en su dia es lamentable q ahora se deje de la mano.

    ResponderEliminar
  15. como no den una solución al terreno de juego, a corto plazo, a medio les tocara cambiar toda la moqueta, pues se esta deteriorando rapidamente, y por no gastar 30.000.- euros en tirar el caucho, despues seran 400.000.- euros o mas en cambiarla, lamentable que no se tomen medidas, y por su puesto las lesiones que estan sufriendo los chavales, pero parece que eso no les importa. sr. Alcalde tome medidas ya.

    ResponderEliminar
  16. es que el concejal solo tiene en cuenta lo relacionado con el baloncesto.. y no tiene ni idea de como está el campo de futbol..no sera por que no se acerca ni a tiros?? yo que juego aqui en enguera he estado ...de las rodillas y no es por una cosa que se llama ESTAR EL CAMPO MAS DURO QUE UNA PIEDRA!!!

    ResponderEliminar
  17. CORRECION DEL ANTERIOR COMENTARIO
    es que el concejal solo tiene en cuenta lo relacionado con el baloncesto.. y no tiene ni idea de como está el campo de futbol..no sera por que no se acerca ni a tiros?? yo que juego aqui en enguera he estado ...de las rodillas y es por una cosa que se llama ESTAR EL CAMPO MAS DURO QUE UNA PIEDRA!!!

    ResponderEliminar
  18. te recuerdo que las chavalas también sufren lesiones por el mismo motivo!

    ResponderEliminar
  19. y los topos que viven debajo del campo también se lesionan???

    ResponderEliminar
  20. ahora la culpa toda la tiene el terreno de juego y el concejal q no se acerca. lo que teneis que hacer es dedicaros a jugar y a callar, hay gente peor y no renega tanto como vosotros.

    ResponderEliminar
  21. no habria que peder los papeles, en los comentarios, que el terreno de juego esta como una piedra, eso solo lo saben los jugadores, y creo que tienen motivos para quejarse, pues he preguntado a la directiva y me han confirmado que tienes numerosas lesiones por el estado del terreno.
    por favor que se tomen medidas para solucionar el tema.

    ResponderEliminar
  22. para información de los jugadores del Enguera, me ha dicho un pajarito que la junta directiva esta mas seca que una mojama, asi que la teneis clara en el tema del cobro.

    ResponderEliminar
  23. antes cuando el campo era de tierra aquí no ganaba ni dios!!!
    campo de tierra ya!!!

    ResponderEliminar
  24. que solo se dedica al baloncesto? eso lo diras tu. El baloncesto no ve ni un duro, los jugadores no cobran, en cambio los del futbol si. Y realmente pienso que deberia ser al reves, porque por lo menos los jugadores de baloncesto le ponen cojones y merece la pena ir a verlos, encima la gran mayoria son gente del pueblo

    ResponderEliminar
  25. xk tanta keja sobre el campo, antes cuando era de tierra nadie decia nada....y se ganabam más partidos, no sera k los jugadores no tienen suficiente calidad para jugar en estos tipos de campos....k corran más y k no pidan tanto dinero....post data: los estiramientos diarios antes y despues d los entrenes sirven para evitar lesiones ......tanto kejarse....xdios

    ResponderEliminar
  26. tienes toda la razon ( estiramientos antes y despues del entrene) que lo unico que quierenes cobrar,la culpa de las lesiones al terreno del campo y antes que havia de tierra tambien os quejavais, menos cobrar y mas jugar. y seguro que los que estan lesionados son de enguera, xk sera??

    ResponderEliminar
  27. no solo hay lesiones en el primer equipo..el resto de la escuela PAGA y mira las condiciones

    ResponderEliminar
  28. YA NO HAY CONCEJAL DE DEPOERTES LO HAN TIRADO POR INCOMPARESCENCIA!!! ALGUIEN SABE ALGO DE EL?? EL CAMPO UN DESASTRE Y EL PABELLON LO TENEMOS LLENO DE GOTERAS, ALGUIEN A VISTO ESTE AÑO AL CONCEJAL VIENDO UN PARTIDO DE BASKET O DE FUTBOL?? AL CONCEJAL LE GUSTA MENOS EL DEPORTE QUE A MI LA POLITICA!!

    ResponderEliminar
  29. respecto al cobro de los jugadores,no creo que el presi deje sin cobrar a ninguno.confio en el.

    ResponderEliminar
  30. EL típico comentario del campo de tierra. "Antes se jugaba en tierra i nadie decía nada". Eso es ignorancia. Preguntad a cualquier traumatólogo per los campos de césped artificial i veréis. Sçon campos més agresivos que los de tierra para articulaciones, huesos y músculos. Y eso cuando tienen la cantidad suficiente de caucho. En este caso hablamos de un terreno aún más agresivo, porque no tiene caucho y está mucho más duro. Evidentemente es mas comodo jugar en césped artificial, pero eso no quita que provoque mas lesiones, y mas en este campo tan descuidado. Nadie tira la culpa al campo por los resultados, solo por las lesiones!

    ResponderEliminar
  31. ya era hora que alguien hablara com logica. En este blog hablan muchos resentidos que no entienden de nada

    ResponderEliminar
  32. en futbol, respecto al tema de la gente de Enguera y la gente de fuera, creo que solo hay que ver la tabla de goleadores, los 4 primeros son de aqui, y son ellos los que estan manteniendo al equipo. Seguramente todos los de fuera cobraran mucho mas que ellos, y seguramente tambien, aporten mucho menos. Para mi se salvaria el portero y poco mas.
    PD: ya se que el chaval Ferrero no es de Enguera, pero se considera como que si.

    ResponderEliminar
  33. A el ultimo comentario...te estas equivocando con lo que dices en todos los deportes hay personas que no se ve su labor .pero contribuyen para el trabajo en equipo..no te olvides el CD. u otros son equipos.. en ellos todos son iguales..unos marcan goles y otros no dejan que los metan..hay otro que los fabrican...en resumen son un equipo..da igual de donde sean..al final ese año defienden a un club..no lo olvides

    ResponderEliminar
  34. hay muchos jugadores que no son de enguera pero por el tiempo que estan aqui ya se consideran de aquui!

    ResponderEliminar
  35. ya qe el presidente compro la plaza a prefrente...ya de paso k compre un campo de futbol....y de cesped natural....

    ResponderEliminar
  36. a mi me gustan muxo más los jugadores de fuera que hay este año , k los que vinieron el año pasado

    ResponderEliminar
  37. Perona no esta fichado x ke lo puso de los dias de los inocente para hacer broma
    !!

    ResponderEliminar
  38. hablemos de futbol, me han dicho que mañana no se puede jugar en Guadasuar, porque el viento a derribado las torres de alumbrado, alguien me lo puede confirmar.
    hale canarios

    ResponderEliminar
  39. si, se ha suspendido el partido, hoy se ha recibido un fax comunicandolo segun me ha dicho un directivo.
    quiza nos venga hasta bien, haber si recuperamos alguno de los lesianados,
    hale canarios

    ResponderEliminar
  40. tirad toda la culpa al concejal de deportes, miraos frente al espejo y despues criticais. me entero ahora que para ser concejal de deportes te tiene que gustar el deportes!! jaja. me rio en vuestra cara.
    dedicaros a ganar los partidos y no criticar tanto, que si las lesiones son del campo, que si al concejal le gusta mas el baloncesto.dedicaros a otro deporte que esto no es xa vosotros. y las lesiones son porque a los mejor el preparador fisico no les manda hacer cosas para evitar menos las lesiones. que pasa q xk hay 1 o 2 del enguera que esten lesionados ya es todo mal. tanto mandan esos?

    ResponderEliminar
  41. El que no quiera ver, que el estado del campo de futbol influye en las lesiones, es q no tiene ni idea de esto. Recordar que el Ontinyent de 2º B, ya se fue antes de lo previsto en pretemporada del campo, x culpa de el lamentable estado del campo.
    Las lesiones no afectan solo a los jugadores del Enguera, sino a toda la escuela, x lo que deberiamos dejar de centrarnos en el primer equipo y pensar en nuestros xiquetes

    ResponderEliminar
  42. Haver si solo critican de como esta el campo el enguera, ahora resultados que los chiquetes tmb estan . Ya no sabeis a quien tirar la culpa.jeje menos criticar q os gusta mucho

    ResponderEliminar
  43. queremos cespep natural,el presi compra la plaza este verano(30.000),la plantilla cuesta un paston,¿alguien va a parar esto?

    ResponderEliminar
  44. empeñara la pedrera

    ResponderEliminar
  45. que empeñe lo que le de la gana os gusta mucho fardar, y mirad ahora os haceis un campo de cesped que segun todos esta para cambiar, dinero tirao a la basura.vaya equipo...

    ResponderEliminar
  46. LA VERDAD ES QUE DA LA IMPRESION QUE SE ESTEN PERDIENDO ALGUNOS VALORES BASICOS EN LA LARGA HISTORIA DEL CLUB COMO LA CANTERA,LA COMPLICIDAD CON LA AFICION,PERO SOBRE TODO LA HUMILDAD.

    ResponderEliminar
  47. Al ultimo comentario ¿ que son valores basicos? yo entiendo que los valores a los que refieres es seguir esa magnifica escuela con todos sus chavales, con monitores preparados..etc, para que tengamos una continuidad (en mayor o menor categoria) con orgullo y responsabilidad (por cierto este año me consta que tambien ha subido de categoria el Juvenil y el primer equipo) si esto es asi no se puede despellejar a la directiva y Ayuntamiento,(ya que estan mirando por el CD. y su escuela). Los balores basicos a los que te refieres se los tendras que pedir a los aficionados que solo aportan la critica destructiva,ya es hora que aportemos alguna critica que sea construccitiva.Ya que aqui tenemos una de las mejores instalaciones deportivas en muchos KM. alrededor.
    Tenemos la obligacion de respetarlas y conservarlas entre todos.Ayuntamiento/deportista/junta directiva y aficionados. Las instalaciones/equipos y demas , son de todos respetemolas y asu vez respetemonos a todos. gracias

    ResponderEliminar
  48. CREO QUE LA PALABRA HUMILDAD TAMPOCO LA ENTIENDES.....SUBIR EL JUVENIL PAGANDO,SUBIR A PREFERENTE PAGANDO Y HACER UNA DE LAS PLANTILLAS DE JUGADORES FORANEOS MAS CARAS DE LA HISTORIA NO ES PRECISAMENTE HECHOS HUMILDES. EJEMPLO:LA LLOSA NO COBRA NADIE Y ESTA EN PREFERENTE POR MERITOS DEPORTIVOS Y POR DELANTE DEL CD,REFLEXIONA.

    ResponderEliminar
  49. Los jugadores de la Llosa cobran.
    10 Euros por punto ganado.

    ResponderEliminar
  50. vale que tambien hay jugadores que no meten goles, pero los evitan, o los crean,me parece perfecto. Pero lo que no me parece tan correcto es que los jugadores de fuera se lleven el dinero que se llevan.

    ResponderEliminar
  51. si se llevan el dinero los de fuera sera por algo, menos criticar y dedicarse a lo q os estan pagando x jugar.

    ResponderEliminar
  52. la llosa tiene mucho merito, no cobran mucho pero se divierten y disfrutan lo bastante, ahi nadie renega de q si cobra uno mas q el otro,y si han subido es por merito propio cosa que el enguera a comprado la plaza.

    ResponderEliminar
  53. Comprar la plaza ¿que es?.
    Que yo sepa se fusionaron dos equipos y sus escuelas..uno se retiro y el otro ocupo su lugar. Tan vergonzoso es lo que la junta y Ayuntamiento hicieron?.

    Una cosa normal. Ademas el CD. fue 5º. de todos los grupos y casi le pertenecia casi el ascenson directo. El juvenil no..pero se le apollo para tener base..y dentro de unos años disponer de jugadores, que en estos momentos estamos bastantes escasos...eso no es tener humildad....se esta mirando el futuro..sin gafas de sol y sabiendo lo que se hace en cada momento.

    Que mas se nos da cuanto cobran en otro sitio..aqui la gente esta contenta, pues es señal de que estan a gusto.

    ResponderEliminar
  54. la verdad es k si se fusiono , xo si no se suelta la pasta, no hay fusión o como querrais decirlo, en definidas cuentas: pagas la plaza, lo k no se puede admitir es k haya gente cobrando un pastón en los tiempos de crisis k hay hoy... y total para k? promocionar? eso no esta al alcanze del enguera..yo no digo k sean jugadores al 100% de la casa, xo k se este pagando animalads x jugadores k no son nadie.....doy meritos a la llosa o al equipo k sea k paga unas cantidades k realmente pueden ofrecer,y no todos los jugadores son de la llosa....

    ResponderEliminar
  55. por eso mismo, no son todos de la llosa y los q estan cobran poco no como el enguera q se gasta dinero y hay jugadores que ni se lo merecen, y menos los de enguera.

    ResponderEliminar
  56. resumiendo,la llosa tiene los pies en el suelo y el cd enguera........

    ResponderEliminar
  57. Tu crees que en la Llosa te admitirian como simpatizante? no lo dudes..nosotros encantados..

    ResponderEliminar
  58. Sobre que los jugadores de la Llosa no cobran solo recordar que un tal Francesc de Xativa apenas un par de kilometros de la Llosa y que jugaba hace 2 o 3 temporadas en Enguera cobra 1.000€ mucho mas que jugadores de aqui que vienen de Almansa, Valencia,,Gandia, etc.

    ResponderEliminar
  59. aqui hay mucho listillo que habla del tema por hablar, cuando en verdad deberian callar. Direis que aqui puede hablar todo el mundo, no digo que no, pero por favor que no digan tonterias. Me parece ridiculo las cosas que se pueden llegar a leer en este blog, cuando todo son idioteces. Los jugadores que se dediquen a jugar, y los aficionados nos deberiamos dedicar a animar, si nosotros no animamos al equipo de nuestro pueblo quien lo va a hacer?? que vergüenza.
    HALE CANARIOS!!

    ResponderEliminar
  60. mas quisiera francesc cobrar 1.000 euros, jeje
    vosotros sabeis mucho

    ResponderEliminar
  61. hale canarios.. ai k estar con el equipo en los buenos i en los malos momentos,muchas gente solo sta cuando el equipo ba bien.. cuando no a criticar..!! VIVA ENGUERA!!

    ResponderEliminar
  62. La categoria de un pueblo no se mide por la categoria donde milite su equipo de futbol,hay que competir y la competicion te dice donde mereces estar, se pago para ascender eso lo sabemos todos.Esa no es la forma correcta de actuar se debe pensar mas en la cantera y como mucho reforzar el equipo con dos o tres jugadores lo demas es humo que nos quieren vender.

    ResponderEliminar
  63. la verdad es que los gemelos esos son humo pero del negro negro.

    ResponderEliminar
  64. CUANDO SE JUEGA EL PARTIDO APLAZADO???

    ResponderEliminar
  65. José Maria Simónlunes, 18 enero, 2010

    Cuando se sepa, lo pondré en la página.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. ya quisierais todos vosotros ser la mitad de honrados que son los gemelos,que han rechazado ofertas de tercera,aun teniendo a la gente en contra,ademas en enguera solo teneis un par de jugadores que les pueden hacer un poco de sombra,y en la puñetera vida volvereis a tener dos jugadores como ellos.

    ResponderEliminar
  67. Creo que no conoces mucho la hitoria de este equipo. porque sino no dirias eso por este equipo an pasado jugadores que los gemelos no les llegan ni a la altura de los zapatos es mas ni les llegaran

    ResponderEliminar
  68. haver si el enguera es el barça,ni tienen ni saldran jugadores que valgal la pena.por eso estan donde estan.

    ResponderEliminar
  69. dudo muxo de k ese tal francesc cobre 1000 euros en la llosa.....xo si k hay gente en nuestro cd enguera k si rebasan los 600 euros????pake tanto dinero , pa acabar entre el 8 al 12 puesto, pa eso no hace falta gastarte esa cantidad , cuando x menos dinero vendrian jugadores con más ilusion y ganas

    ResponderEliminar
  70. El año pasado se gastaron muxisimo dinero y total no se ascendio, tuvo k poner el presidente dinero de su bolsillo y comprar la plaza...

    ResponderEliminar
  71. cuando mas dinero cobran menos juegan solo les importa el dinero.

    ResponderEliminar
  72. J. Maria se estan metiendo con personas...vas a permitirlo? yo creo que lo tienes que cerrar.

    ResponderEliminar
  73. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

    Han venido a buscar a Cristian de un equipo de 3ª y la directiva, sobre todo el señor presidente, no le ha querido dar la baja.

    ResponderEliminar
  74. VENGA TENEMOS QUE ANIMAR MÁS Y HABLAR MENOS!!!

    el domingo todos al campo con las bufandas y a cantar el canarios never walk alone!!!

    ResponderEliminar
  75. La verdad es que a mi me gusta esta pagina, es una forma de expresar tu opinion y iniciar debates siempre que se haga con educacion y respeto,sobran las indirectas y los insultos y estoy seguro que Jose Maria no la creo para eso.Vamos aver si somos capazes entre todos de mantenerla abierta.Un saludo para todos
    lgv

    ResponderEliminar
  76. el domingo la llevais clara de ganarle al beniganim.

    ResponderEliminar
  77. jugara cristian..o no lo convocaran para poder venderlo en el mercado de invierno

    ResponderEliminar
  78. Cristian siempre ha estado convocado, cuando no ha jugado ha sido por sanción de tarjetas.

    ResponderEliminar
  79. CREO que cristian no sta para jugar en 3a division....fin del debate

    ResponderEliminar
  80. J.Maria ya esta bien... debes de cerrar los comentarios...se estan metiendo con las personas y son jugadores del CD. todos...

    ResponderEliminar
  81. CREES?? tu q sabras, y tu quien eres para decir si esta para ir o no a tercera. Guardiola???

    ResponderEliminar
  82. pero esta algun jugador del enguera para jugar en 3ª si estan todos para estar donde estaban el año pasado. con el dinero que les pagan deberian de ir 1.

    ResponderEliminar
  83. ya esta el tipico listillo, sabras tu lo que cobran y lo que no.
    mirate tu, que seguramente no sabras dar un pase a 2metros, y luego critica, si es que hay que ver lo que hace la ignorancia por dios.

    ResponderEliminar
  84. pues fijate que hay algunos que ni cobran... y no son de enguera..

    ResponderEliminar
  85. vosotros si que os tenies que mirar. haver si antes cobraban y ahora no cobran. que te piensas que la gente que esta en preferente no cobra, va eso no se lo cree ni dios.
    y la gente q es de enguera cobran todos, si quieres taparlos pues hazlo es tu problema listillo.

    ResponderEliminar
  86. que os importa a vosotros lo que cobren o dejen de cobrar listilos

    ResponderEliminar
  87. pero k os pensais , k la gente de enguera es tonta!!!! pues claro k sabemos lo k cobran, asi k no me vengais con xorradicas de k "nos importa y k listiyos soys," el foro esta para opinar y al k no le parega bien k se joda....
    no se xk haygente k no kiere ver la realidad de las cosas....
    muxo dinero invertido para k??
    con menos dinero se hubiera podido en invertir en otras facetas deportivas...

    ResponderEliminar
  88. para el ultimo comentario tienes toda la razon, tanto dinero invertido xa que??

    ResponderEliminar
  89. pues hay algnos jugadores que aun no han visto ni un duro..

    ResponderEliminar
  90. J. Maria. Ya esta bien de comentarios..encontra de todo y contra todos ..esto lo tienes que terminar. Urgente por el bien del CD.Ya que los comentarios se hacen contra las personas..

    ResponderEliminar
  91. resultado del domingo:

    CD Enguera 7 - Beniganim 6

    ResponderEliminar
  92. para el comentario 89 le doy toda la razón, no es preciso gastarte tanto dinero para hacer un ekipo k al final de temporada acabe e mitad tabla, hay k tener los pies en el suelo...no hace falta traerse gente de tan lejos.k pasa , k los de esta zona o cercania no hay jugadores buenos???creo k si,y dudo k pidan tanto...

    No tiene k parar todo el dinero al primer ekipo, tambien tenemos un amter, un juvenil,cadete....toda una escuela donde se podria contar un poco más, ellos pueden ser el futuro,xk no de jugar algun dia en el primer ekipo...
    muxo de ese dinero invertido podrian gastarlo en cosa como x ejemplo: material deportivo,arreglar el campo donde tanto ha sido criticado..etç....aunke x lo k veo todo se basa en el primer ekipo...ni k fueran elbarça x dios...
    aki nadie a criticado a ningun jugador, simplemente es una critica a esa planificacion o direccion deportiva k se ha llevado x parte de los directivos...todo siempre x el bien de nuestro c.d.
    a kien no le guste es xk tiene los ojos vendados y no ve o no kiere ver la realidad de lo sucedido

    saludos!!!!
    aficionado del enguera...

    ResponderEliminar
  93. Que cierren el foro,si no quieres ver la realidad y que opinen no escribas ni lo leas,y eso de q hay q aun no han cobrado vaya mentira mas grande si no cobraran aqui no estarian

    ResponderEliminar
  94. Cristian está para jugar en 3ª, en 2ª (A y B) y con poco esfuerzo en 1º. FIN DEL DEBATE.

    ResponderEliminar
  95. sr presidente,aunque te sea dificil aceptar las criticas a lo mejor te lo tienes q hacer mirar.

    ResponderEliminar
  96. a mitad de tabla? compra el super el lunes.....

    ResponderEliminar
  97. cadete ya no hay......

    ResponderEliminar
  98. cristian en 1ª? igual le kita el sitio a villa en la selección tambien......jajajajaja

    vamos seguid diciendo idioteces, que nos reirmos muxo leyendolas

    ResponderEliminar
  99. el lunes lo comprare y lo vere y seguro que vais 1º y le pasais al alberic jejej que ignorancia mas grande

    ResponderEliminar
  100. Para el comentario 94, tienes toda la razon ,hay que pesar mas en la cantera y olvidarse de traer tanto jagador de fuera y tan caros,

    ResponderEliminar
  101. Este va para el que pide a Jose Maria que cierre la pagina. Que te pasa, que cuando no opinan como tu no te gusta.

    ResponderEliminar
  102. para el comentario 95 aunque parezca mentira hay jugadores de fuera que no han cobrado ni un duro y aunque esten lesionados que menos que pagarles la gasolina..

    ResponderEliminar