miércoles, 27 de enero de 2010

Nieva por encima de los 500 metros.

Los copos que comenzaban a caer sobre los 2 de la tarde en Enguera, pronto han dejado paso a la lluvia, ni tan siquiera, los tejados o los coches se han puestos blancos.La nieve la encontramos en la Balsa Blanca y muy poca, con la temperatura de 1ºc. En la revuelta la muerte la temperatura era de 0ºc. y nevaba muy débilmente, en cambio en el Tranformador-Vistahermosa, es donde mas nieve hay, eso si, no llega a tener mas de un centímetro en el suelo.El mercurio marcaba -1ºc. y nevaba también finamente.En Enguera la temperatura oscila entre los 2/3 ºc. y esta lloviendo muy suavemente,el pueblo envuelto en niebla y el Piquet blanco.Si hubiera alguna novedad de la nevada os informaré.

Foto de Vistahermosa a las 16.00 horas.

2 comentarios:

  1. He ido a la sierra por la zona de moixent, y nada más subir la ascension hacia cumbres caian buenos trapos, era tremendo con algo de ventisca de vieno NE.

    ResponderEliminar
  2. hola, mire soy un estudiante d 1º esi b del instituto de sant vicent ferrer de algemesi.
    justamente en este mismo momento que te estoy escribiendo ,tengo una persona al lado que dice ser su "hija".
    yo tengo que reconocer que soy un gran fan suyo y de su blog, todos los dias ya sea aqui o en casa entro en su blog i leo las noticias que ocurren en el.
    tengo que reconocer q es un GRANDE como bien dice su hija.
    una vez fui a su pueblo a ver jugar a mi primo al futbol y "joder" juro que hacia mucho frío pero bueno fue una buena experienzia.
    posdata: cuando me bea en xtv con el coche no estaria mal que me hacercara a casa o si es al contrario que me lleve a la estacion, porque llego todos los dias justito i me haria un gran favor.
    curiosamente hoy me ha visto i no me a llevado, le agrareceria que si me ve mañana o otro dia me acerque porfavor.
    weno veo q ya me esty rayando demasiau.
    ADIOS SEÑOR "BOTI".
    un cordial saludo de mi i d todos mis compañeros de clase. besos

    ResponderEliminar