martes, 12 de enero de 2010

Tala de pinos.

Ayer comenzó la tala de los pinos que estaban señalados, en el jardín de la Casa Forestal de Enguera.La tala correspondió a ocho ejemplares de pino carrasco y que eran un peligro para las casas de los vecinos, así como para los peatones que pudieran circular por sus alrededores en días de mucho viento.Los pinos han sido depositados en la Calle San Jaime, la cual esta cortada al trafico, y las ramas serán aprovechadas por la Junta Rectora de San Antón para el montaje de las hogueras en los distintos Centros de Enguera, ya que esta semana comienzan las Fiestas de San Antón 2010.

4 comentarios:

  1. me parece adecuado que los talen si es porque dañan, si es solo porque no esten lla no

    ResponderEliminar
  2. Qúe manera de justificar la pena de muerte a la que ha condenado el ayuntamiento a esos pinos. Había soluciones alternativas a la tala pero como en este pueblo somos tan trogloditas tenemos lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. hola!respecto al comentario echo por la persona el miercoles 13 de enero 2010.Yo le quiero decir que si el viviera en su casa donde enfrente ay unos pinos de gran altura que cuando hace aire tiene que estar pendiente de ellos por su alguno de ellos cae sobre tu casa,la unica solucion es la tala de ellos por la seguridad de todos.¿tu te negarias a esa tala?ay que tener un poco de sentido comun yantes de escribir un comentario saber lo que se va a escribir.un saludo gracias.

    ResponderEliminar
  4. ESO DE NEGARSE A LA TALA DE ARBOLES ES UNA TONTERIA.. XK SI ES NECESARIO SE KITAN I AU POR K ES UN PELIGRO CUANDO HACE AIRE..!!

    ResponderEliminar