lunes, 8 de julio de 2013

Historia de nuestro C.D. Enguera.

Seguimos publicando fotos de los partidos que han jugado los canarios en estos 90 años de historia.Hoy recordaremos un  partido jugado en el campo de la Corts de Barcelona, correspondiente al campeonato de España de aficionados.


De pie:Pedro Soler y José Lopez directivos.Miguelin,Juan,Mompo,Charo,Navarro y Garrigós II
De cuclillas: Feo( masajista).Diez,Aurelio,Garrigos I,Pedro Juan,Alpera ,Aurelio,Segrelles y Pepin Diez(entrenador)-Partido jugado en el Campo de les Corts de Barcelona.


Después de eliminar al Albarán de Murcia, ahora tocaba jugar contra el JUNIOR de Barcelona, disputándose así los cuartos e final.La suerte nos fue adversa, en el campo del C.D.Enguera, y tras un encuentro muy emocionante y lleno de nerviosismo, la primera parte finalizó con un contundente 0-4, pero los enguerinos sacaron fuerzas de flaqueza y con la afición remontaron el partido acabando con un 4-4.
El partido e vuelva se jugó el día 8 de junio de 1958, en el Campo de les Corts de Barcelona, donde el C.D.Enguera quedó eliminado al perder por 4-3.Toda la prensa catalana, felicitó a nuestro equipo por el buen juego desarrollado, La Vanguardia,Mundo Deportivo, etc.