miércoles, 17 de julio de 2013

Un enguerino que triunfa en el frontenis.

                                              JUEGA EN EL CLUB FRONTENIS DE BOLBAITE.

Todos sabemos que la práctica del frontenís es un deporte que se ha practicado habitualmente en  Enguera, pero al día de hoy queremos dar a conocer que nuestro paisano Miguel Angel Perez Sanchis, actualmente integrante del Club frontenis Bolbaite, lo esta practicando en la modalidad de Frontenis Preolimpico a nivel federativo.
No es normal que  los aficionados  practicantes de este deporte se tengan que desplazar a localidades vecinas para hacerlo con  propiedad, pues desde esta ventana queremos dar a conocer  la buena actuación que está teniendo nuestro paisano.
Durante la temporada que nos ocupa 2012/13, el Club Frontenís Bolbaite ha competido por toda la provincia de Valencia en la liga  FEDERACION LEVANTE FRONTENIS, en las siguientes categorías:
1ª COMARCAL,3ª PROVINCIAL, COPA COMARCAL, COPA PROVINCIAL alcanzando los siguientes resultados:
  Campeones de  LIGA 1ª COMARCAL.  Subcampeones LIGA 3ª PROVINCIAL (obteniendo ascenso directo 2ª PROVINCIAL).         Subcampeones COPA PROVINCIAL.
Ha destacar a titulo individual por parte de nuestro paisano, quien ha participado en el Master Comarcal( estando este compuesto por los 8 mejores traseros y 8 mejores delanteros según clasificación a lo largo de toda la temporada, siendo  el 5º mejor trasero), realizando una más que buena  actuación, llegando a cuartos de final.
Simplemente desde esta publicación queremos dar un empujón a la práctica de este deporte a los Enguerinos y todos nuestros seguidores, para que no desaparezca este deporte tan gratificante y divertido, de donde siempre ha habido grandes aficionados en la localidad.