domingo, 21 de julio de 2013

Nueva reunión del club de lecturas de Enguera.

Como ya va siendo habitual, el Club de Lectura de Enguera se reunió en la tarde del domingo 14 de julio, en los locales de la Escuela de Adultos, para comentar “La Tía Tula”, novela del escritor Miguel de Unamuno.
La próxima reunión será el domingo 1 de septiembre, a las 6´30 h. y, en esta ocasión, hemos elegido una novela de actualidad, de la escritora María Dueñas y que lleva por título “La vida entre costuras”. Según la autora “es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso, en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente. Bajo esta trama esquemática se tejen múltiples lecturas transversales que la convierten, a un tiempo, en una novela de superación personal, una novela colonial, una novela de amor, una novela de conspiraciones históricas y políticas, y una novela de espías. Una novela de ritmo imparable cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y quiebros inesperados; de ternura, traiciones y ángeles caídos”.
Desde aquí queremos invitar a la lectura de ésta novela y a asistir a la reunión del próximo 1 de septiembre, en la que pasaremos un rato agradable, con la compañía de un grupo de aficionados a la lectura.