martes, 9 de diciembre de 2014

Novena victoria consecutiva del Enguera Basket.

Partido correspondiente a la novena jornada de liga, en el que el Bañó Orbezo Enguera Basket tuvo que desplazarse hasta la localidad de Genovés para jugar como local el encuentro debido a la ocupación del pabellón Jaime Alegre.Los de amarillo se medían a un rival duro, como es el C.B. El Verger. 

El partido comenzó muy bién para los nuestros, desplegando un gran juego durante el primer cuarto, obteniendo un parcial al final del mismo de 23-6. No podemos decir lo mismo de los dos cuartos siguientes, donde ciertos parones provocados por circunstancias del juego y alguna decisión arbitral desafortunada hizo desconectarse al equipo y con ello bajar el ritmo de partido así como el buen juego que se estaba viviendo hasta el momento.Pese a haber disputado un partido malo, los de amarillo se llevaron la novena victoria consecutiva en la competición por un resultado favorable de 73-48.


El equipo, recién ascendido a Primera Zonal, permanece líder tras 9 jornadas, no conociendo la derrota, anotando una media de 88 puntos por encuentro y encajando tan solo 56.

Desde la Junta Directiva, formada al comienzo de la temporada, también se está realizando un gran esfuerzo para que la parcela económica no sea el quebradero de cabeza del equipo pasados unos años, enhorabuena a ellos también.

Por otro lado, queremos agradecer enormemente el apoyo recibido en todo momento por nuestro patrocinador, Bañó Orbezo, al que le debemos mucho esta temporada también.

Finalizando ya el año 2014, el Bañó Orbezo Enguera Basket espera culminar el año con un gran saco de victorias que le permita afrontar un próximo 2015 exitoso, con la culminación que todos deseamos de un nuevo ascenso a la categoría de Preferente. ¡Entre todos lo conseguiremos!.