sábado, 11 de octubre de 2008

3º DIA DE TEMPORAL EN ENGUERA


La noche ha transcurrido tranquila recogiéndose hasta las 10 de la mañana 8 -l/m2.Destacar la temperatura que ha subido a 17 grados en estos momentos, rachas de viento del este y llueve como dicen en el Pais Vasco, chirimiri.En los tres días de lluvia hemos alcanzado los 273 -l/m2.
Os recuerdo a todos que el pasado en el mes de Octubre se recogieron 317 L/m2, el año 1982 fueron 360 l/m2,el año 1958, 283 y el año 1957 riada en Valencia llegamos a los 352, el mes de Octubre es el mas lluvioso de todos los del año.
Foto Izqda: C/ San Antonio Padua cortada
Foto Drcha:Rambla Cruce San Jorge- Pino Romo




Ver vídeo gravado esta mañana desde Camino de la Rocha.

ULTIMA HORA
:
La ultima actualización en el centro de Enguera medidas por Nieves Chorques, arrojan ya acumulados 312 l/m2.La diferencia que al ser tormenta no llueve con la misma intensidad en un lugar que otro. Seguiré actualizando los datos que me vayan llegando.Y gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, por favor continuar en esa linea.La ultima medición de hoy a las 23,00 horas debemos de añadir 7 litros más por lo que la cantidad asciende a 319 l/m2.


6 comentarios:

  1. Hola!! MUy bien seguimiento del temporal Jose, gracias por mantenrnos informad@s. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Un blog fanatástico para los fanáticos de Enguera y su sierra.
    Muchas gracias en nombre también de los que no escriben pero seguro que te leen.
    Un abrazo y sigue ahí.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A esta página sólo le falta oler a tierra mojada y a romero, por lo demás, nos traslada completamente a Enguera, nuestro pueblo.
    Enhorabuena por el seguiminto y a seguir creando enguerinismo auténtico y apego a la Patria chica que nos vió nacer.

    ResponderEliminar
  5. Aclarar una cosa: aquí, donde aparece "comentario suprimido por el autor" se trata de un comentario que una vez escrito por mi, LO ELIMINÉ YO MISMO, para poderlo reeditar posteriormente ampliado, en nigún momento fue suprimido por el creador de este blog. Es una posiblidad que la configuración de la web permite para usuarios registrados.

    ResponderEliminar