sábado, 25 de octubre de 2008

R.COLON 1 C.D.ENGUERA 3

El líder golea a domicilio

Partido jugado el sábado día 25 de Octubre en el campo del Catarroja, contra el Recambios Colon. correspondiente a las sexta jornada del Grupo V de la 1º Regional. El C.D.ENGUERA juega una jornada mas como líder en solitario.

Alineaciones:
C.D.ENGUERA:David,Adrián,Almendros,Adrián Sanz,Kike,Raúl(C),Julen,Paco,Carlos Miguel,V.Tornero y Nelsón.
Goles: 0-1:minuto 8, Carlos Miguel: 0-2,minuto 40, Julen, a pase perfecto de Carlos Miguel.0-3:minuto61, nuevamente asistencia de Carlos Miguel y Nelsón solo tiene que empujar el esférico al fondo de la red, 1-3: minuto 68, jugada a balón parado rematada un jugador del R.Colon se estrella el balón en el larguero y de cabeza un jugador local estable el resultado final.

Primera parte de total dominio del C.D.Enguera, donde el Recambio Colon practicamente no ha llegado al área del equipo enguerino.Nelsón y Paco
tuvieron sendas oportunidades que no se materializaron en gol.Los de Cortina dueños y señores del partido.
En La segunda parte sale el R.Colon al ataque y el C.D.Enguera a contener el 0-2 y en una contra llevada por los canarios Nelsón, máximo goleador del equipo con cuatro goles, marca el 0-3.El líder baja el ritmo y el R.Colon ataca mas pero sin demasiadas oportunidades de gol, así en un tiki-taka, concluye el partido para los canarios.Desde aquí enhorabuena al equipo técnico y a todos sus jugadores. En la foto Carlos Miguel destacado del partido.

El próximo domingo día 2 de Noviembre, el C.D. ENGUERA, recibe al SILLA C.F., uno de los gallitos del grupo y tercer clasificado a dos puntos del lider..El partido dará comienzo a las 16,30 h.en el estadio "Villa de Enguera ".Para este partido el mister Cortina podrá contar con casi todos sus jugadores a excepción de German y Torrella, aunque estos ya han comenzado a entrenar,también se ha incorporado un nuevo jugador de Onteniente es David Gramaje.Desde aquí deseamos lo mejor para los CANARIOS y que se convierta en una nueva victoria.
Cortina el entrenador del C.D.ENGUERA, ha declarado
"que estamos convencidos que el domingo ganaremos al Silla C.F."


Ver Clasificación y calendario de la 1º y 2º Regional.

Por otro lado C.D.ENGUERA B 3 U.D. ANNA 0 - Partido jugado en el campo Villa de Enguera,por lo que se colocan los enguerinos en los primeros puestos del Grupo.Enhorabuena muchachos.

1 comentario:

  1. ¿Cómo han quedao al final?
    Enhorabuena por la Web. Un fiel seguidor desde el exilio.

    ResponderEliminar