jueves, 16 de abril de 2009

CONTINUAN LAS OBRAS EN CV-590

La mayoría de la carretera de Enguera-Ayora hasta el Alto de la Rosa, tiene un nuevo asfaltado.Estos días se han terminado de realizar toda la carretera, excepto aquellos lugares donde se esta ensanchando la calzada.También se ha pintado las lineas de color amarillo, que significan que aun están en obras.Si circulamos por ella tengamos especial precaución en la curva de Benamil, el Penal y puerto de la Rosa, que es donde mayor maquinaria pesada existe.Todo esto es debido a la construcción de los Parques eólicos en Enguera.
Fotos: Nuevo asfalto y Puerto de la Rosa.

4 comentarios:

  1. Una carretera hecha una porquería siempre y la Generalitat Valenciana que es la responsable ni p. caso. Los enguerinos tenemos que ver cómo nos destrozan a patadas el tesoro más valioso que tenemos, nuestra Sierra, para que arregle la carretera la empresa privada beneficiada y así tener mejores accesos para destruir nuestro patrimonio natural público.
    Ésta es la verdad.
    Indignante, siento VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que es una carretera que siempre ha estado abandonada por la Generalitat y por las autoridades en general. Como mucho ponían algún pegote de alquitrán cuando se acercaba el verano y poco más. Ahora parece que han puesto interés en mejorarla pero ¿a qué precio?. Eso el tiempo lo dirá. Tampoco se trata de que vayan a destrozar la sierra, vamos, eso espero, porque si no prefiero que dejen la carretera como estaba antes.

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario viene a decir que el precio por arreglar la carretera es destrozar la sierra con los parques eólicos, si nuestras montañas no hubiesen sido invadidas por esos monstruos, la carretera no la hubiesen reparado. Y ahora el fantasma del vertedero vuelve con fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Que bien! asi perderemos mas rapidamente la sierra, deprisa, deprisa, hay que destrozar todo antes de que nos demos cuenta
    Penoso y de verguenza de que por perder nuestra sierra nos arreglen la carretera

    ResponderEliminar