martes, 15 de diciembre de 2009

Carretera cortada.

Continua cortada la carretera de Enguera-Ayora a la altura del Alto de la Rosa y también el puerto del Pelegrí.Durante todo el día las quitanieves han estado limpiado los accesos a Navalón, donde se debe de circular con mucha precaución, y también la carretera hasta el Alto de la Rosa, pero la baja temperatura hace que la nieve se conviertan en peligrosas placas de hielo.En estos momentos(19,00h.) la temperatura en Enguera es de 2ºc. y sigue bajando.Se espera que esta noche el mercurio marque bajo cero.Mañana en el comentario diario ampliaremos la noticia.

4 comentarios:

  1. !Menuda panoramica habia esta mañana de todo alrededor de enguera todos los montes nevados!Haver si este fin de semana se repite que por lo que he visto en la television si no se equivocan preveen que nevara en cotas muy bajas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. http://ontimet.es/foro/index.php?topic=1483.0

    Os dejo un report.

    ResponderEliminar
  3. Pues guapa guapa, la que se puede liar de nuevo en Enguera pueblo el sábado 19 por la tarde. Puede nevar de nuevo y bastante más que el pasado lunes.
    Se va a mezclar aire polar en altura con viento de levante en superficie y borrasca encima nuestro, con lo cual la cota de nieve puede estar a no más de 200metros e incluso más abajo.

    ResponderEliminar
  4. Aqui os dejo una pagina en la que se ven las previsiones de enguera día a día y a cada hora...y mirar la del sabado y vereis! La que va a caer en toda la canal en especial en enguera!!
    Aqui os dejo el enlace..!

    http://freemeteo.com/default.asp?pid=22&la=4&gid=2518011&nDate=2

    ResponderEliminar