lunes, 14 de diciembre de 2009

Ultima hora de la nevada.

A las 18,15 el termómetro en Enguera marcada 1,5ºc. continuaba cayendo agua nieve y se esta derritiendo la nieve que estaba encima de los tejados y de los coches.En la Sierra con 1º c. esta nevando a partir del Campo de Aviación copiosamente y en la revuelta la muerte la circulación se hacia peligrosa por la canbtidad de nieve acumulada en la calzada.Esta cortada la carretera de Enguera-Ayora en los puertos de la Rosa en Enguera y el Pelegri en el termino de Ayora.La lluvia acumulada desde las 7,00 de la mañana ha sido de 24 lm2.Si hay novedades os iré informando.Foto carrascas del campo de aviación a las 18,00 h.
Ultima hora:
A las ocho de la noche han vuelto a caer copos sobre Enguera, pero mezclados con agua.
A las 22,15 h. llueve sobre Enguera, donde se han recogido 1o lm2. más.
Ver fotos de la nevada....

7 comentarios:

  1. en navalon hay mucha nieve?

    ResponderEliminar
  2. No te lo puedo decir porque desde la revuelta la muerte no he pasado, pero seguro que los quince centimos si los hay.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues con una horas de retraso pero se han cumplido las previsiones.

    Gracias J.Mª por el seguimiento.

    P.D.: Yo no he llegado a la Revuelta la Muerte, cuajaba en el asfalto y me he vuelto. Lo que me ha sorprendido es la cantidad de nieve que caía en el pueblo a las 15.30 y cómo ha cuajado de rápido en un par de horas de nevada desde que había empezado.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la informacíón puntual de ambos, casi falta lo de 'minuto y cm de nieve'... la de inviernos que he pasado en el pueblo esperando la nieve y ahora que no estoy allí, llega casi todos los años....a disfrutar de ella (los que tengan ya las olivas cogidas ;-) )

    ResponderEliminar
  5. Cuantos cm hay en navalon, aguantara la nieve hasta mañana?

    ResponderEliminar
  6. ES UN BUEN TRABAJO EL QUE SE HACE EN ESTE ESCAPARATE. NO SOLO LO VEN LOS RESIDENTES LOS DEMAS TAMBIEN LO VEMOS Y NOS DA ALEGRIA Y NOS ACERCA A EL. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Una cosa, CADENAS¡¡¡ nos hemos quedado atrapados pero en la sierra del Almirant, en Villalonga,... pero nos hemos divertido y al final poco a poco y quitando nieve con UNAS PALAS DE PLAYA¡¡¡¡ hemos salido.

    Reven

    ResponderEliminar