jueves, 17 de diciembre de 2009

Falleras del "Trampot 2010"

Los sábados 14 y 28 del mes de Noviembre, en el Casal de la Falla “El Trampot” de Enguera, con los actos de Nombramiento de las Falleras Mayores y una gran asistencia de público, los componentes de la Comisión, familiares y amigos de las nuevas Falleras Mayores se daba el pistoletazo de salida al 35º curso fallero para el ejercicio fallero 2009-2010.
En primer lugar, la niña Rocío Chorques Sarrión, fue nombrada como Fallera Mayor Infantil por el que será su acompañante, el Presidente Infantil Adrián Martínez Santonja, Rocío como representante de la Comisión Infantil, invitó a todos a celebrar las próximas fiestas falleras.
(En la foto, de izquierda a derecha)
Adrián Martínez Santonja (Presidente Infantil), Rocío Chorques Sarrión (Fallera Mayor Infantil), Patricia Mª García Sanchiz (Reina del Foc Infantil) y Gonzalo Piqueras Blanco, (Vice-Presidente Infantil).
Quince días después, en la tarde noche del sábado 28 de Noviembre, el nuevo Presidente de la Comisión, Rubén Martínez Esteve, nombró a la Fallera Mayor de la Falla “El Trampot”, Paula Conejero Martínez. La nueva Fallera Mayor pronunció unas emotivas palabras, agradeciendo a los que han hecho posible su nombramiento y deseando a todo el mundo que disfrute del nuevo ejercicio.
(En la foto, de izquierda a derecha)
Rubén Martínez Esteve (Presidente) –Paula Conejero Martínez (Fallera Mayor) – Mª José Bas Sanchis (Reina del Foc) – Juan José García Abad (Vice-Presidente).
En ambos actos se les entregó a las nuevas Falleras Mayores la placa que las distingue oficialmente como nuevas representantes de la Comisión Fallera.
Texto y fotos; Miguel Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario