domingo, 9 de marzo de 2014

C.D.Enguera 3 -1 U.D.Navarrés

La foto corresponde al segundo gol de los canarios,marcado por Pedro.
El derby comarcal entre el C.D.Enguera y la U.D. Navarrés, ha sido ganado por los canarios, en un partido donde los navarrresinos, han puesto contra las cuerdas al líder del grupo.Un buen numero de aficionados del Navarres entre las gradas,han animado a su equipo durante todo el partido.El encuentro comenzó con el Navarrres llevando la iniciativa, llegando mas al área que el conjunto local.Pero en el minuto 24, es expulsado con roja directa Ángel, por la agresión a un contrario.Todo se le ponía a favor del C.D. Enguera, pero su juego no era el mas apropiado y con un jugador menos, el Navarres ponía en ciertos aprietos al meta Durá.Los locales muy romos en ataque.
Las segunda parte el equipo de Chorques, metió mas presión y fruto de ello fue un buen gol marcado por Molina de vaselina en el minuto 53, que hizo inutil la salida a la desesperada de Toño.
Pero los chicos de Martinez, no cesaban en su empeño y de un buen cabezazo, desde dentro del área pequeña iguala el partido Fabra.El Enguera metía en su campo al Navarres, pero los de la canal contraatacaban y con mucho peligro, apunto estuvieron de adelantarse en el marcardor.Corría el minuto 76 de juego y llegaba el segundo para los locales, balón al poste y el rechace le llega a Pedro quien marca en la misma linea de gol.A continuación el Navarrés se quedaba con otro jugador menos por expulsión de Toni Cucó por doble amarilla.Para finalizar y en otro contraataque de los canarios, un buen pase de Marcos Abad, lo aprovecha Aitor para marcar el 3-1 definitivo.También en el ultimo minuto por doble amarilla fue expusado el jugador local Isco.Buen partido del Navarrés que le ha jugado de tu a tu al líder, pero el final lo que valen son los tres puntos se quedan en casa.
Alineaciones:
C.D.Enguera:Durá-Petar-Garcia-Camarasa-Ibe-Pedro-Oscar-Isco-Molia-Alberto y Jaime.Tambien han jugado Javi-Dani-Abad y Aitor.
U.D.Navarrés:Toño-Luis-fabra-Diego-Angel-Ros-Corona-Toni Cucó-Coca y Sergio.También han jugado Vicente-Pepe-Pagua y Rafa.
Goles: 1-0 m. 53 Molina - 1-1 m.68 Fabra - 2-1 m.76 Pedro - 3-1 m. 87 Aitor.
Las Falleras Mayor e Infantil de la Falla el Trampot, han realizado el saque de honor, acompañadas por sus respectivos presidentes.