sábado, 29 de noviembre de 2008

EL VIENTO PROTAGONISTA EN ENGUERA


Las previsión atmosféricas en Enguera, se están cumpliendo, a primera hora de la mañana ha caído un chaparrón apenas para mojar las calles, y la temperatura esta oscilando sobre 10-11º C., pero sin duda alguna el gran protagonista es el viento que esta soplando con fuerza con rachas que superan los 60 k/h.Los enguerinos han salido a la calle provistos de guantes,bufandas,gorros,etc. por la sensación termina que se nota en el ambiente.Para mañana domingo se espera un día muy parecido al de hoy. Día de mesa camilla y chimenea.
Aquí tenéis una foto de de las 14,oo h, en la bajada de San Antón cruce con Antonio Machado y un vídeo desde la subida del Castillo, esta mañana. ( poner los altavoces para oír el sonido del viento)

5 comentarios:

  1. En los Altos de Salomón a las 11'30h había 3'5ºC y en Navalón a las 12h 5ºC. Viento muy fuerte de poniente.

    ResponderEliminar
  2. Navalón, Navalón... Ese gran desconocido en Enguera...

    El de las Casas de Abajo

    ResponderEliminar
  3. Hombre, ¿como que desconocido?
    Si últimamente el ayuntamiento de Énguera se desvive realizando inversiones por mejorar la calidad de vida en Navalón, con actuaciones como la construcción de nichos en el cementerio, el vertedero, los aerogeneradores, el asfaltado de un camino, la instalación del convento....
    Y como en Énguera en fiestas hacen un mercado medieval, en Navalón se pudieron disfrutar unas fiestas tradicionales, no llegando a medievales, pero como las de hace cuarenta años, sin luz y sin agua.

    Viva el Cristo de la Montaña, la Virgen de Belén y el Niñico también!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos arreglaicos... ya..

    El de las Casas de Abajo

    ResponderEliminar
  5. Sobre el video del viento, es agradable ver la naturaleza en vivo, máxime a las perxonas que como yo conocemos algo esos lugares y apreciamos cada día mas

    ResponderEliminar