miércoles, 23 de diciembre de 2009

C.D.Enguera 0 - U.D.Tavernes 0

PARTIDO PARA OLVIDAR Y REPARTO DE PUNTOS.
Esta tarde noche se ha jugado el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga del día 3 de Enero y que se ha adelantado a hoy miércoles, terminando el encuentro en tablas.Un partido donde las ocasiones de gol y el buen juego ha brillado por su ausencia,partido para olvidar.La foto corresponde al momento de la salida al campo de los canarios.

LEER LA CRÓNICA DEL PARTIDO.

17 comentarios:

  1. animo, tenéis un equipo apañado, con tres o cuatro jugadores por encima del resto,os estuve viendo contra el CD Torrent, eran bastante superiores, el número 22 por ejemplo, es el primer año que juega en preferente, siempre en segunda B y en Tercera
    ¿que tal jugador es Ramón Chuliá?, ¿jugó en las categorías inferiores del Madrid?
    Espero comentarios, gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí. Chuliá estuvo en las categorias inferiores tanto de Real Madrid y Valencia. Un jugador que destaca por su técnica.

    ResponderEliminar
  3. y los goles???? y eso k tenemos una de las mejores delanteras del grpo segun un comentario de la semana pasada........

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera una de las mejores delanteras del grupo no seria el 2º
    PICHICHI (en mayúsculas y en grande)

    ResponderEliminar
  5. a la calle ese entrenador!

    ResponderEliminar
  6. es eso tienes toda la razón ...es el segundo....!!! pero es el primero en errar ocasiones clras, en eso somos lideres.....

    ResponderEliminar
  7. con ese entrenador ya podemos tener todo el equipo que se quiera que no vamos a ningun lao, entrenador dimision, bajar a ver ese equipo no motiva una mierda, no juegan a nada

    ResponderEliminar
  8. si no fallara ocasiones no estaría en el C.D. Enguera, DON/ÑA PERFECTO/A. y PA FALLARLAS HAY QUE TENERLAS, COSA QUE OTROS NI TIENEN.....Ánimo chaval eres un crak y sobre todo un KILLER.

    ResponderEliminar
  9. Parece que el Enguera sea igual a Cristian, toda la culpa para él, que si falla, que es la peor delantera, oye, dejad de criticar y animar más que sólo escribis, en general, para hablar mal del equipo, bueno, de Cristian. Y para ese comentario que dice que falla ocasiones claras, decirle que el partido se ve muy bien desde las gradas o desde el bar, o si no que se ponga esa persona y lo haga mejor, que seguro que si, sin lugar a duda.

    ResponderEliminar
  10. ha llegado a mis oidos que ya han tirado a edu?? es verdad?? por favor podriais confirmarmelo..

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Me parece lamentable que se critique a jugadores del pueblo i encima a jugadores como cristian, pero bueno lo fácil es criticar y meter mierda.

    Solo puedo decir que se pueda disfrutar de cristian muchos años más en enguera cosa que dudo ya que es un gran jugador y que en las próximas temporadas no dudeis lo más mínimo que será muy difícil retener a un jugador como el.

    Y no olvidar que es un chaval que es su segundo año de amateur y su primer año en la preferente. Que quereis ¿ que meta 50 goles ? ¿ que cada ocasion que tenga la meta?. el dia q consiga esos registros, cristian no estará en el enguera.

    y criticar que si lo llaman para ir a la selección es porque la gente no quiere ir, eso es vergonzoso, lo q teniamos que estar es orgullosos que dos chavales de enguera puedan ir y decir bien alto somos del Enguera, pero bueno aquí lo importante es despreciar y criticar al otro.

    Y poco mas que decir el que critique tanto que se ponga las botas de futbol, salga al campo y cada balón que tenga la meta dentro. aunq primero como bien decía cristian tendrá que llegar a la portería para poder chutar.

    felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. adrian el de montesa ya no juega en el enguera?ese chico lo hacia bien no?y encima es joven tendra unos 22anos o por ai.decirme algo.hay que apollar todos ao c.d enguera.ANIMO CANARIOS!!!

    ResponderEliminar
  13. adrian el de montesa ya no juega en el enguera?ese chico lo hacia bien no?y encima es joven tendra unos 22anos o por ai.decirme algo.hay que apollar todos ao c.d enguera.ANIMO CANARIOS!!!

    ResponderEliminar
  14. adrian tortosa tiene 21 años cumplidos en octubre!

    M.

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena a christian y a pablo! y encuanto a lo anterior decir que todos tenemos fallos..a veces es mas dificil tirarla fuera que meterla pero no va a entrar siempre dentro de la porteria!

    ResponderEliminar
  16. es vedad k han echao al entrenador?no se ke pasa xo lo echan de todos sitios.....

    ResponderEliminar
  17. siempre la culpa es xa el entrenador!y los jugadores que solo quieren cobrar y fiesta y mas fiesta, si el enguera no tiene equipo xa estar en preferente, subio de chorra no por meritos propios, enguera a 2ªregional

    ResponderEliminar