jueves, 19 de septiembre de 2013

El artículo que no se publicó en la revista Enguera 2013.

Hola a todos, mi intención era que estas palabras llegaran al mayor número posible de personas y  pensé que la mejor forma era su publicación en nuestro libro de fiestas patronales. Y siguiendo el cauce establecido lo envié para su publicación, pero para mi sorpresa no ha sido publicado y no sé porqué. Así que, agradezco a Jose Mª que me dé la oportunidad de hacerlo a través de su blog, deseando que tenga toda la difisión posible.


AGRADECIMIENTO

Hay un refrán que dice: “es de bien nacido ser agradecido”, pero no por ello escribo estas líneas, sino por necesidad.
Desde aquí quiero agradecer todo el apoyo recibido en los momentos más difíciles por los que he pasado en mi vida.
Ahora que esos días grises ya han pasado y mi “hermanico” ya está en casa recuperándose “viento en popa y a toda vela”, como dice Gabriel García Márquez: “la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos”, por lo que guardo con mayor intensidad el recuerdo de todo el apoyo recibido. leer más...

Autora: MªCarmen Marín Martínez