domingo, 15 de noviembre de 2015

BADMINTON: El sábado se disputó en Enguera un TTR, torneo puntuable para el ranking nacional. Dónde se dieron cita más de 110 jugadores y se jugaron un total de 195 partidos.


Equipo Badminton Enguera.

El torneo se disputó en diferentes categorías, sub 11, sub 15, sub 19 y veterano. Fueron partidos de gran intensidad los vividos en el pabellón “Jaime Alegre”.
De Enguera participaron las jugadoras sub 13, pero que en este caso jugaron en una categoría superior, sub 15. Durante la mañana se jugaron los partidos de fase de grupos, fueron partidos muy igualados y disputados. Se dio la cara en todos los encuentros pese a jugar en una categoría más. La pareja formada por Yanitsa Valentinova y Minerva Sarrión logró pasar a los cuartos de final.
Además nuestra escuela de adultos, se animó a su primer torneo federado, jugando en la categoría de veteranos, y al igual que nuestras jóvenes, dieron lo mejor de sí mismos
Hicieron entrega de los trofeos, el alcalde de Enguera Óscar Martínez, la concejala de deportes Asunción Chorques, el presidente de la Federación Valencia de Badminton Ferran Feliu y el presidente del Club Badminton Enguera Salvador Pérez. El pódium tuvo presencia principalmente de los clubes el Campello y Teulada.
Por otra parte, al acabar las finales y antes de la entrega de trofeos se procedió a guardar un minuto de silencio por los atentados de París.Dar las gracias a todos los voluntarios de nuestro club y organizadores del torneo, así como a la Federación Valenciana de Badminton y al Ayuntamiento de Enguera por la ayuda en la organización de estas actividades.