lunes, 23 de noviembre de 2015

Pleno extraordinario, Ayuntamiento de Enguera.



ORDEN DEL DIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO DEL DÍA 24 DE NOVIEMBRE DE 2015.

            De conformidad con lo ordenado por el Sr. Alcalde mediante decreto de esta misma fecha, se le convoca mediante el presente para que asista a la sesión extraordinaria del Ayuntamiento Pleno que tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de esta Villa, de conformidad con lo previsto con lo previsto en el artículo 85 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el día 24 de Noviembre de 2015, a las 20:00 horas. De no concurrir quórum suficiente para la válida constitución del Ayuntamiento Pleno, se entenderá convocada la sesión para dos días después a la misma hora.

            En la expresada resolución de la Alcaldía se ha aprobado para esta sesión el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Sorteo para la elección de miembros de las Mesas Electorales con ocasión de las Elecciones a Cortes Generales a celebrar el 20 de diciembre de 2015.
2.- Ratificación decreto 858 de 12 de noviembre de 2015.
3.- Modificación inicial ordenanza fiscal precio público curso monitor tiempo libre.
4.- Modificación inicial ordenanza fiscal reguladora de la tasa por casas de baños, duchas, piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos.