domingo, 22 de noviembre de 2015

Club Basket Enguera 96-90 C.B. Gandia

El club Basket Enguera, venció ayer a un, hasta el momento,invicto Gandia con un espectacular resultado de 96-90 en lo que fue uno de los mejores partidos vividos en el Jaime Alegre de los últimos años.
Los de La Safor entraron mejor en el partido durante los primeros compases de encuentro obteniendo rentas de 8 puntos que fueron progresivamente compensadas por el equipo local hasta llegar al descanso con el ajustado resultado de 47-49. Al comienzo de la segunda parte nuestro equipo mejoró en defensa lo que produjo la alternancia en el marcador, poniéndose los de La Canal 4 puntos por encima antes del inicio del último cuarto, periodo en el que el equipo sacó la casta y garra que le caracterizan para combinar buenas defensas con acertados ataques rompiendo el partido por encima de los 10 puntos a falta de minuto y medio para su finalización. Destacar el esfuerzo global del equipo y su capacidad para afrontar un partido muy complicado ante el mejor rival de la categoría que ha pasado por Enguera hasta la fecha. Con esta victoria, el Bañó Orbezo Enguera Basket suma su séptima consecutiva, consolidando el liderato de la categoría de Preferente. Desde el Enguera Basket deseamos una pronta recuperación a nuestros jugadores lesionados que a buen seguro en las próximas semanas se unirán al grupo para afrontar los próximos partidos ligueros. Ánimo Damián y Valentín. Destacar que el equipo disputó el partido con 3 importantes bajas.
Jugaron: Vicente Tornero, Alejandro, Blas, Jaime, David, Iván, Miguel, Gerard y Gabri. Entrenador: David Folch.  Parciales: 21-22; 26-27; 26-20; 23-21.
Fuente Enguera-Basket.