domingo, 16 de noviembre de 2008

C.D. ENGUERA 1 U.D. CASTELLONENSE 1


EL LÍDER DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS DEL "VILLA DE ENGUERA"

Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo V de la 1º Regional.Estadio "Villa de Enguera ",floja entrada, tarde agradable y terreno de juego en perfectas condiciones.Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Paco Charo, un jugador que ha defendido durante muchísimos años los colores del C.D.Enguera.
Por el C.D. Enguera: David,M.Tornero,A. Sanz,Adrian T.Almendros(Torrella)Paco ,Raúl(C),Carlos Miguel,(Marcos),Julen,Gramaje y Nelsón.
Goles: 1-0 minuto 35, Julen de un fuerte disparo desde fuera del área bate al portero visitante: 1-1 minuto 50,desde el área pequeña de cabeza el delantero visitante marca el gol del empate.
Expulsiones: El arbitro del encuentro expulso al saque de un corner a un defensa visitante y al delantero centro del Enguera, Nelsón, corría el minuto 87 de partido.
Comentario: El C.D.Enguera, no ha sabido jugarle al C.D. Castellonense que ha venido a Enguera a no perder el partido y a sacar algo positivo, y lo ha conseguido en la única jugada que ha tirado a gol durante todo el partido entre los tres palos.
A los canarios les ha faltado mas poder y haber mandado en el centro del campo, y al mismo tiempo mas velocidad por las bandas,cosa que no se ha cumplido por las pocas ocasiones de gol que han tenido.Partido para olvidar y pensar en el próximo domingo a las 16,oo horas donde los enguerinos se desplazan a Xeraco. Como dijo Cortina, entrenador del Enguera," aun no hemos logrado nada".

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

2 comentarios:

  1. Faltaba un delantero más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si tu lo sabes me lo dices y lo pongo en la alineación, sino mañana lo preguntaré.
    Buenas noches y gracias por visitar el Bloc.

    ResponderEliminar