martes, 18 de noviembre de 2008

EL PARQUE DE LA OLIVETA


Es lamentable el estado en que esta el "Parque de la Oliveta", en lo que corresponde a la flora esta bien, en su día se plantaron, arboles de varios tipos, plantas aromáticas ,etc. la verdad que están en bastante buen estado. Lo que no esta en condiciones es la caseta de madera que durante los meses de verano se convertía en un pequeño bar y que la gente solía frecuentar, paseaba en el parque y tomaba un café, un refresco e incluso cenaba.Hoy en día, no es posible, primero porque no hay nadie que lleve el bar y en segundo lugar el estado de ruina que presenta la caseta de madera.
El vandalismo ha llegado, y han roto las puertas,las ventanas, los servicios,se han llevado los tubos de luz, los enchufes e incluso en la mayoría de las paredes hay pintadas, estos desperfectos estaban sin solucionar desde hace mas de cuatro meses.

También los juegos infantiles, así como los bancos de madera, farolas,la fuente existente,etc.deberían de ser cambiados, ya que en su mayoría estan rotos.
Hoy por fin el Ayuntamiento se ha dignado a recuperar este parque de los desperfectos que se habían ocasionados los gamberros, lo que no tenia es que haber pasado tanto tiempo, porque ahora cuesta mucho mas el reparalo,que si se hubiera empezado a trabajar antes
.Esperemos que los trabajos permitan recuperar este hermoso parque que tenemos en Enguera, y que el vandalismo no llegue a causar nuevos desperfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario