domingo, 30 de noviembre de 2008

C.D. ENGUERA 1 ALCASSER F.C. 0


EL LÍDER GANA CON NUEVE

Se ha jugado hoy la undécima jornada de liga correspondiente al Grupo V de la 1º Regional, en el estadio " Villa de Enguera", con una temperatura de 9º C. y una humedad del 70%, en una tarde fría, ventosa y con una media entrada,el C.D. ENGUERA, ha vencido con todo merecimiento al ALCASSER F.C. aunque haya sido por la mínima.
Alineaciones :C.D.ENGUERA: Chorques,Adrian Tortosa,Kike,Adrian Sanz, Camacho,Raúl(C),Vte.Tornero,Paco(German),Torrella (Nacho),Cristian(Marcos),Gramaje(Julen).
Goles: 1-0 -Minuto 60 internada por la banda izquierda de Torrella, dribla a un defensa, y ante la salida del portero Ivan, marca el gol por el palo largo con su pierna derecha.
Incidencias:El C.D.ENGUERA, esta tarde ha jugado no solo contra el ALCASSER F.C., sino también contra el arbitro del encuentro Fernandez Hernandez del Colegio de Alicante, que ha estado mal en lineas generales, expulsando en el minuto en el minuto 20 Adrian Sanz del C.D.Enguera, con roja directa y al extremo izquierda del Alcacer por doble amarilla, por disputar un balón en la banda por mutua agresión, muy rigurosa.También expulsó con roja directa en el minuto 52 a Vte. Tornero del C.D.Enguera por protestar una jugada en el centro del campo,sin mayores complicaciones.En total ha sacado 3 rojas y 4 amarillas, un arbitraje parea olvidar.
Comentario: Desde el primer minuto el líder ha salido a ganar el partido,pues en el minuto 6 contabilizamos un tiro de fuera del área de Cristian, que da en e larguero, cuando el portero ya estaba batido.Continua el dominio de los locales sin ocasiones claras de gol, exceptuando otra ocasión de Cristian que lanza el balón a las nubes, mas una ultima jugada de Gramaje quien no sabe resolver parando muy bien Ivan.El Alcasser tan solo inquietó a Chorques en dos tiros desde fuera del área que paro muy bien.Poco juego por la bandas y mucho en el centro del campo acabando así la primera parte.
Comienza la segunda atacando el líder y en el minuto 48, nuevamente repele el palo en una bonita jugada de Cristian que se va solo y ante la salida del portero en una vaselina no logra marcar por mala suerte. En el minuto 52 el líder se queda con nueve jugadores por expulsión de Vte. Tornero y a continuación viene el gol del Enguera, comenzando a retener el juego en el centro del campo dejando tan solo un jugador en punta. como es Cristian, quien tiene nuevamente en sus botas otra oportunidad, pero hoy no ha tenido suerte,siendo el mejor jugador sobre el terreno de juego.De aquí al final en Enguera, se encierra en su campo a defender el gol de ventaja, y el Alcasser en los últimos minutos podría a ver empatado el encuentro, pero Chorques lo ha impedido. Resumiendo, un diez para los aficionados del C.D.Enguera, que aguantaron el frió polar durante todo el partido (al final del mismo 5º) y un Enguera que de haber marcado las ocasiones ahora estaríamos hablando de un 3-4 a 0, y al final se ha sufrido demasiado, llegándose al minuto 95.
Tres puntos que afianzan a los canarios como lideres en solitario a cuatro puntos del segundo clasificado el Racing de Algemesi.El próximo partido el C.D.Enguera, juega en casa del Cullera, un campo para poder sumar mas puntos.
Fotos:Celebración del Gol y aficionados canarios.
Por otro lado el ENGUERA B, ha vencido a domicilio en el campo del Aginet B- por O-1.

VER CLASIFICACIÓN Y PARTIDOS JUGADOS

FOTOS C.D.ENGUERA


2 comentarios:

  1. me gustaria saber el nombre de todos los jugadores de cd enguera

    ResponderEliminar
  2. Pues pincha en donde pone C.D.ENGUERA, en esta noticia y veras sus fotos y sus nombres.
    saludos.

    ResponderEliminar