jueves, 12 de diciembre de 2013

I GYNKANA INFANTIL A CABALLO.


El pasado viernes 6 de Diciembre, se celebró en el Club Hípico El Saytón, el I Gynkana Infantil, donde alumnos con edades entre 3 y 16 años, participaron en diferentes pruebas montados a caballo y ataviados con divertidos disfraces.
Participantes en esta I Gynkana.
Fue una mañana llena de emociones, donde estos jóvenes jinetes mostraron sus habilidades para conseguir la máxima puntuación para sus respectivos equipos. Destreza, equilibrio y seguridad en uno mismo son algunas de las cualidades que refuerza la práctica de la equitación
Mañana de frío pero marcada por un sol radiante que hizo que padres, amigos y aficionados del caballo disfrutáramos una vez más de uno de esos días inolvidables que nos brinda el caballo.
Cada participante recibió una escarapela por su participación y concluimos con una comida de hermandad con todos los asistentes.
Este ha sido el primer certamen de Gynkana Infantil, pero estamos seguros que marcará el inicio de un nuevo proyecto que tiene como objetivo fomentar la práctica de la equitación para grandes y pequeños.