viernes, 25 de abril de 2014

Curso para empresas industriales en Enguera.

El profesor, Gerardo Ibañez, en pleno curso.
La Sierra, Fundación de la CV, nos comunica la finalización del Primer Curso de actividades con empresas industriales. En efecto, durante 7 meses se ha venido celebrando cada mes un encuentro con el Ing. Dr. Gerardo Ibáñez, que han finalizando con este Curso intensivo (modalidad 4 x 4) al que han asistido 12 ejecutivos de 5 empresas.
La experiencia, pensamos, ha sido tan provechosa que durante el próximo curso esperamos, por una parte, continuar profundizando con un segundo curso en la metodología del Learn Manufactoring, específico de áreas como logística, administrativas, comercial o robotización de procesos.
Y, por otra parte, esperar que el boca a boca actúe positivamente y el próximo curso podamos ir repetir la experiencia de este curso a nuevos ejecutivos de otras tantas empresas.
Con todo ello La Sierra no pretende sino poner al alcance de aquellas pymes que lo deseen los sistemas de producción, conocidos como Métodos de gestión basados en el Modelo Japonés de Producción, que les permitan no sólo mantenerse en el mercado en los turbulentos momentos actuales, sino crecer en mercados tan competitivos y fluctuantes como los que viven las empresas de nuestra comarca.Ayudar y colaborar, pues, con nuestras empresas es la intención de la Fundación en este campo, que deseamos redunde en beneficio de todos, especialmente, de los puestos de trabajo.