lunes, 23 de marzo de 2015

El club Badmintón de Enguera, cosecha nuevas victorias, con cuatro medallas.



GRANDES RESULTADOS EN EL CIRCUITO PROVINCIAL ALEVÍN!!!


       Este sábado se celebró en Xàtiva la 4ª y última jornada del CIRCUITO PROVINCIAL ALEVÍN. Al finalizar esta competición se procedió al sumatorio de puntos de las 4 jornadas y la entrega de medallas. La escuela de Badminton de Enguera está en lo más alto de la clasificación. ¡¡¡Se han conseguido 4 medallas!!!

1ª CLASIFICADA INDIVIDUAL FEMENINO: MARTA POQUET
3ª CLASIFICADA INDIVIDUAL FEMENINO: PAULA MARTÍNEZ
1ª CLASIFICADAS DOBLES FEMENINO: MARTA POQUET/PAULA MARTÍNEZ
2ª CLASIFICADAS DOBLES FEMENINO: YANITSA VALENTINOVA/MERCEDES HRISTOV. 
En este circuito han participado 14 judadores enguerinos. Desarrollando todos un gran papel durante todo el circuito.
Esta semana conoceremos la clasificación final de todos los jugadores. Los 8 primeros clasificados en individuales y los 6 primeros clasificados en dobles disputarán el campeonato provincial alevín que se celebrará el día 2 de Mayo en Benetusser, dónde esperamos contar con más jugadores de nuestra escuela.
Es importante indicar que es un circuito en el que han participado 34 jugadoras en individual femenino y 22 parejas de dobles femenino, por lo que es un gran logro el conseguido ya que han participado jugadores de toda la provincia de Valencia.
Destacando además que nuestros jugadores son de primer año en esta categoría, por lo que han competido incluso con jugadores que tienen un año más.
¡¡ENHORABUENA CAMPEON@S!!