martes, 31 de marzo de 2015

El enguerino José Domenech Perez, dirije a la Unión Musical de Quesa.

Recopilamos este escrito en el Facebook de José, una gran noticia, para un gran profesional, muchas felicidades. Sigue los pasos de nuestros maestros,  Teo o Rafa y ahora José. Enguera suena a música celestial, por todos todos sus rincones del pueblo y por todos los barrancos de nuestra Sierra.

José Domenech, en un momento de la interpretación.
En el año 2013 cumplí 25 años como músico de la banda de mi pueblo, la banda "Unión Musical Santa Cecilia" de Enguera. Para celebrar esta fecha compuse el pasodoble "Ilusiones", que con mucho cariño interpretó la asociación durante el concierto de Santa Cecilia.
Pues bien, el pasado domingo 29 de marzo, la banda "Unión Musical" de Quesa, interpretó en su concierto este pasodoble, al que fui también invitado a dirigir. Fueron bonitos recuerdos los que pude revivir al encontrarme de nuevo con aquel escenario y aquellos compañeros y amigos músicos que, por primera vez, me dieron la oportunidad de estar al frente de una banda como director titular. Siempre les estaré enormemente agradecido por ello.
Durante los tres años que estuve dirigiendo la "Unión Musical" de Quesa me sentí querido tanto por los músicos como por la gente del pueblo, así que desde aquí deciros "Muchas gracias y hasta pronto".