miércoles, 23 de octubre de 2013

Carta de Teo Aparicio Barberan, director de la UMSCE.

No puedo decir que hoy haya sido un día feliz para mí, lógicamente a los concursos se va a ganar, y como no, mi UMSE y yo hemos ido a por todas. Finalmente la mención de honor ha correspondido a Almoradí, y , como debe ser, vaya nuestra felicitación por delante para esta sociedad y su director, mi amigo Angel Crespo. No seré yo el que haga "juicios paralelos" al veredicto del jurado que debe ser respetado, aunque por propia experiencia, se de sobra que es del todo subjetivo, es por esto que para mí una "mención de honor" no tiene más importancia que la de colgar un cuadrito en la pared tanto cuando se gana como cuando no se gana (no creo que Enguera, Almoradí, Burriana o ninguna banda de las participantes sean mejores o peores hoy que en el último ensayo realizado), porque perder NO SE PIERDE NUNCA. 
Leer más