domingo, 27 de octubre de 2013

C.D.Enguera 2-0 Agullent C.F.

EL C.D. ENGUERA, TRAS SU VICTORIA DE ESTA TARDE,
 ES LIDER EN SOLITARIO.
Los canarios festejan el segundo gol.
C.D. Enguera: Dura-Petar(Nestor 65´)-Garcia-Camarasa-Ibe-Pedro-Guzman(Oscar Rey 71´)-Edu-Alberto(Molina 88´)-Jorge y Aitor.
Goles:  1-0 m. 6´Alberto - 2-0 m. 94 Jorge. 
Buen partido el que hemos presenciado esta tarde en el Villa de Enguera, donde los canarios han derrotado por dos goles a cero a un buen equipo, como ha sido el Agullent.Primera parte jugado de tu a tu, los dos equipos salieron a por la victoria, pero fueron los canarios quienes golpearon en priner lugar, marcaron su el primer gol, muy pronto por medio de Alberto de cabeza ante la salida de meta Carlos.El Agullent adelantó sus lineas pero los canarios, muy bien situados en las lineas defensivas y en el centro del campo con Pedro e Ibe, ganaban la partida al equipo visitante.
En la segunda parte los enguerinos se cerraron bien atras, saliendo a contragolpe muy bien llevados por Alberto, Aitor y Jorge quien pusieron a prueba a Carlos, portero del Agullent que si no se hubiera empleado a fondo en varias ocasiones, el resultado habría sido mas abultado.El segundo gol del C.D. Enguera se produjo en el descuento, de un certero cabezazo de Jorge, desde dentro del area. Resumiendo, resultado justo y tres puntos que se quedan en casa para dejar, a los canarios en lo mas alto de la clasificación en solitarios.